Conocimiento participativo
Entre todos podemos construir conocimiento, como Él que construye algo grande, como Él artista el inventor de un gran sueño.
El deseo es obtener éxitos en el saber, con la experiencia compartida, en la sabiduría, este ideal lo tenemos en el fondo de nuestro corazón y se puede hacer realidad con la construcción de lo que he denominado: “Sistema filosófico utópico”.

Conocimiento participativo

Entre todos hacemos el conocimiento, hacer realidad lo que he denominado: “Sistema filosófico utópico”.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Los progenitores de los jóvenes.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 29
Localización : Bucaramanga/Santander/Colombia.

MensajeTema: Los progenitores de los jóvenes.   Sáb Ago 08, 2009 8:22 pm

En la actualidad los jóvenes tienen cuatro progenitores, el padre, la madre, la televisión, y el Internet; estos dos últimos; son los que más influyen en la forma de pensar y de actuar de los jóvenes. Con estos amigos se la pasan mas tiempo, los padres pueden estar orgullosos de la educación que les han brindado a sus hijos. Pero por tiempo no se sabe que aprenden estas personas fuera de casa, que virtudes tienes los profesores; como están formados los amigos de estos jóvenes. Es común que una chica diga que tiene un amigo vampiro por Internet; y que le gusta mucho chatear con él. Cuando un hijo es tierno, mas de lo normal quiere algo; dinero o manipular a la familia, y siempre gana. Con las mismas técnicas, saca provecho; burlándose a la par del amor que le profesan los que le aman. Es fácil mentir, cuando se vive un mundo de mentira y se ordenan las ideas de la inmortalidad juvenil que explique en mi anterior articulo. Se busca hasta enfermarse por ver sufrir a sus padres, y no contentos con esto; los que parecen los mejores hijos pueden llegar a ser los peores; hasta vivir la promiscuidad o estar en el mundo de la droga. Porque nadie es perfecto; hay que dudar cuando uno observa que todo anda bien, lo más probable es que se esconda algo, la vida es difícil en si por lo tanto la duda es un pensar sano, para no estar en un error.
Ya que el televisor y el Internet manda ordenes, directas al celebro donde el joven proyecta lo que escucha y ve, si uno pasa al mundo de la niñez; se da cuenta que los pequeños toman toda esta realidad mas en serio.

tu amigo de siempre DIEGO GARCIA.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://manantialvidaverdad.foroactivo.com.es
 
Los progenitores de los jóvenes.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Conocimiento participativo :: El ser de las cosas :: Intelecto en movimiento-
Cambiar a: