Conocimiento participativo
Entre todos podemos construir conocimiento, como Él que construye algo grande, como Él artista el inventor de un gran sueño.
El deseo es obtener éxitos en el saber, con la experiencia compartida, en la sabiduría, este ideal lo tenemos en el fondo de nuestro corazón y se puede hacer realidad con la construcción de lo que he denominado: “Sistema filosófico utópico”.

Conocimiento participativo

Entre todos hacemos el conocimiento, hacer realidad lo que he denominado: “Sistema filosófico utópico”.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El principio vital.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 29
Localización : Bucaramanga/Santander/Colombia.

MensajeTema: El principio vital.   Mar Ago 04, 2009 7:35 pm

En la constitución de Colombia el artículo 11 dice: que la vida es un derecho inviolable. De la misma forma el principio del respeto a la dignidad humana. Que lo habla el artículo primero de la misma constitución; de conformidad con los tratados internacionales, la vida ha de ser respetada desde el momento de la concepción. Lo más lógico mis amigos es que el estado debe promover la vida por encima de todo, y no quitarla.
Hay que saber que desde el momento de la concepción. Se debe promover el valor humano, permitir el aborto, aunque ya sea despenalizado, en algunos casos. Es permitir que el estado deje a un lado su principio vital el defender la vida. Si el estado renuncia a defender este principio deja de cumplir efectivamente sus deberes frente a la vida humana. No debe decir nada la justica cuando ve que terroristas quitan vida, pues también es un acto cruel, no es acaso el mundo, que va en contra del terrorismo el que siembra el terror en el vientre. Porque asesina vida. Acaso no es un asesinato el aborto. Es un nuevo Hitler de vientres lo que piensan en el aborto, el nazismo se critico mucho pero ahora se deja abiertamente, y lo peor de todo es que la ley no hace nada, nacis de vientres; hay muchos.
Bajo estos puntos no estoy alabando, a los que siembran el terror y la guerra, sino invitando a la conciencia, que no podemos rechazar una cosa, y aceptar la otra. En mi concepción ambos delitos son reprochables desde cualquier punto de vista.

Su amigo de siempre Diego García.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://manantialvidaverdad.foroactivo.com.es
 
El principio vital.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA MUÑECA (Vital Aza - Omar Cerasuolo)
» Llenar el cuerpo de energía vital
» REMEDIO= BAJO TONO VITAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Conocimiento participativo :: Otros temas fuera del sistema filosófico de utopía. :: Defensa de la vida-
Cambiar a: